Próxima salida, mis metas.

descarga

1 de Septiembre, y se avecinan cambios. Sí, muchas veces lo he dicho pero esta vez es la definitiva. Ahora si puede decirse que la nueva vida empieza, y es que a pesar de tener unas puertas por cerrar, unos capítulos pendientes de dar carpetazo (me doy unos días para hacerlo), empiezan a alinearse los astros y las cosas salen.

Se avecina una nueva etapa en la que me encuentro bastante ilusionada y por qué no decirlo, “acojonada”. Pero me quedo con el principio, la ilusión. La ilusión de verme en el camino, de hacer lo que quiero hacer, de aprender y de formarme para posteriormente desenvolverme en ese campo.

Hoy es un día importante, no sólo para mí.

Hoy es el inicio de nuevas etapas, de nuevos proyectos, de nuevas ilusiones y metas, tanto para mí como para personas muy importantes en mi vida. Por tanto, celebremos este 1 de septiembre y brindemos porque todos los días sean así.

A por ello!

Responder

