Redes Sociales

Hoy he leído le entrada del blog de una amiga que hablaba de las redes sociales. En verdad lo he vuelto a releer.

Se trata de un artículo en el que habla del uso que le damos a las redes sociales. Está claro que cada uno le da el uso que quiere y demás, pero debemos ser responsables de lo que publicamos en todo momento. Yo soy de las personas que le da mucho uso a las redes sociales, incluso podría decir que abusivo en ocasiones; pero lo reconozco, me gusta. A veces sé que escribo cosas que no debería pero soy consciente de ello.

Me asombra la capacidad que tienen algunas personas de airear su vida personal para después borrarla a la mínima de cambio. Yo entiendo que quizás no tienen a nadie a quién contárselo, pero creo que una red social no es lugar apropiado para ello, te expones a que hablen de ti y no poco.

Por otro lado, están las personas que en vez de enfrentar los problemas, por llamarlo de algún modo, y de hablar con las personas con las que se tiene un problema, prefieren lanzar pullitas por este tipo de vías. Me dan ganas de reír. Está claro que todos en alguna ocasión lo hemos hecho, aunque a veces simplemente son frases generales. Se nota demasiado quién lo hace generalizando y quién no. Es triste. Con lo fácil que es hablar.

Por último daré un consejo a las personas que publican desde los smartphones….:usen el corrector. Normalmente cuando escribes mal, el móvil te lo dice… por favor… cuando lo hace es por algo. Aprendamos a escribir.

Responder

