Las casualidades no existen.

Las cosas no suceden porque sí. Las casualidades no existen, cada día que pasa lo tengo más claro.
No es casualidad que te encuentres con ciertas personas y tampoco lo es que otras desaparezcan de ella. A veces la vida te las pone en el camino para que puedas superar ciertos acontecimientos pasados.
Es curioso, hay algo que me estoy trabajando desde hace unos meses y desde entonces me he cruzado con alguien más en dos meses que en todo lo que llevo de vida.
El destino me está dando la oportunidad de afrontar mis miedos y de superarlos y yo, no pienso dejarla escapar.
Hay que aprovechar los momentos y aprender de las experiencias. Eso sí, me concedo el derecho a tener momentos no tan buenos y dejar que fluyan, porque de eso se trata, de seguir caminando con lo bueno y con lo malo.
Las personas que vienen por las que se van. En realidad si se van es porque nunca debieron estar ahí.

IMG_7244.JPG

2 pensamientos en “Las casualidades no existen.

Responder

