De vuelta a la rutina…. ¿con energía?

Ya se acaban las vacaciones y supuestamente hemos cargado pilas. Digo supuestamente porque llego desfondada. Lo único bueno de esto es que es prácticamente una semana y media y llegan las fiestas. Así la vuelta al trabajo se hace más llevadera. Eso sí, espero dormir más ahora cuando empiece a trabajar.

Si hago un balance del verano, de lo bueno y malo que me ha pasado; la balanza se decanta claramente por el lado bueno. Si hace unos meses atrás me hubieran dicho que el verano lo iba a vivir intensamente (y he de reconocer que aún así me he portado muy bien) no me lo hubiera creído.

De no tener absolutamente nada que hacer y de incluso pensar no pillar vacaciones como se me pasó por la cabeza,  he pasado a no parar casi quieta. Día sí y día también tenía planes incluso algunos días compaginándolo con el trabajo.  Las vueltas que da la vida en cuestión de segundos. 

Estoy muy contenta porque han llegado personas a mi vida que me aportan cosas que necesitaba. Han venido a sumar y junto con las personas que son parte de mi vida, me encuentro más fuerte todavía para afrontar todo lo que la vida me tiene preparado. A veces creemos que las personas que están en tu vida de hace años son la mejor compañía y nos cegamos en intentar aferrarnos a ellas. Yo hace unos cuatro años aprendí que no es así. Y la vida me da la razón, a veces una persona que conoces hace poco te da mucho más que alguien a quien considerabas tu amig@.

Así que a las nuevas personas que se han ganado un trocito de mi corazón, muchas gracias por aportar justo lo que necesitaba y a mis amigos de siempre más agradecida si cabe, por ser y por estar, por apoyarme en mis decisiones y ayudarme en mis momentos más flacos. Gracias a ese empujón, la persona que fui ha vuelto. 

También he de decir que han salido personas de mi vida. Desde luego ya habían salido pero durante el verano he tenido la confirmación de que sobraban. No le doy más vueltas porque no me merece la pena y apenas me importa jeje.

Este año, es año de cambios. Estoy tomando decisiones que hace unos cuantos meses ni tan siquiera se me habrían pasado por la cabeza. Y por una vez, creo que no me estoy equivocando en la decisión. Me he propuesto tener una tercera opción para continuar creciendo. Vuelvo a la vida universitaria!!! Aunque no al nivel de cuando tenía 18 años porque es imposible. Y además empiezo una nueva etapa con la ansiada independencia jaja.

Por tanto! suerte y al toro! 

Saludos.

4 pensamientos en “De vuelta a la rutina…. ¿con energía?

Responder

