A new life is coming

Hacía tiempo que no escribía. Quizás porque había perdido la motivación y la ilusión que tenía por hacerlo. Siempre me ha gustado escribir. Hace que me sienta libre. Cuantos blogs habré empezado y al final he abandonado….

Soy capaz de escribir mil cosas, poder decir todo lo que me pasa por la mente, eso sí vía escrita. Es como si me convirtiera en otra persona. Consigo expresar todo aquello que me gustaría decir y no puedo (Estoy trabajando en ello).

Desde hace unos meses he cambiado. Tengo los recursos suficientes como para poder afrontar y enfrentarme a mis miedos y eso es algo que me ha costado mucho conseguir. Demasiado. Pero ahora estoy preparada.

No sé cada cuanto tiempo actualizaré esto ni si tan siquiera si alguien lo va a leer. Pero el hecho de escribir era algo que me hacía mucho bien y me permitía no darle vueltas a la cabeza. Por tanto, ¿por qué no he de hacer algo que me gusta?

¿La temática? Cualquier cosa.

Nos vemos por la red, esta vez he vuelto, pero para quedarme definitivamente.

Ahora empieza una nueva etapa en mi vida, ahora empiezan… los desvaríos de cactusgirl

 

Un pensamiento en “A new life is coming

  1. Bienvenida!!! Me alegro mucho de que te hayas animado a volver a escribir, estoy deseando leerte porque sé que este blog siendo de quien es, promete y mucho!!! Aquí tienes una seguidora fiel!!!

    Muuuuuuaks!!!!

    Me gusta

Responder

